Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Te presentamos una lista de las preguntas más comunes acerca de nuestros productos


Preguntas frecuentes

Todas nuestras presentacione contienen un kilo, podemos mandarles desde 1 kilo hasta 100 kilos por envío. Cada envase de Café Lavín viene desde nuestras fincas en ubicadas en Córdoba, Veracruz. Tu escoges si te lo enviamos molido o en grano o espresso.

Los envíos los hacemos de lunes a viernes; al recibir tu notificación de que el pago ha sido realizado satisfactoriamente, despacharemos tu pedido por paquetería y te llegaría en un promedio de 2 a 5 días hábiles directamente a la puerta de tu casa (zonas extendidas podría tardar más).  Si por alguna razón la paquetería no te encuentra haría un intento más de entrega, si no se moverá a una oficina cercana a ti de la paquetería para que tu puedas pasar por el paquete.

Si claro, al terminar tu pago, solo tienes que enviar un correo a ventas@cafelavin.com.mx con tus datos de facturación y te haremos llegar la factura electrónica de Café Lavín con el PDF y el XML.

Si manejamos pagos con PayPal, si escoges esta opción, nuestra página te llevará por un momento, de manera segura, a la página de PayPal para realizar el pago. Si no has usado PayPal nunca, tendrás que darte de alta y de esta forma registrarás tus datos financieros una sola vez, no necesitarás proporcionarlos en compras posteriores.


Las presentaciones en 500gr y 250gr se venden por kilos enteros, no surtimos fracciones. Descartar